Desafío Titan Km O


¿Qué es “Desafío Titan Km 0”?



 “Desafío Titan Km 0” es el resultado de sumar dos retos:
-el de ser capaz de terminar la Titan Desert 2014, una de las pruebas sobre bicicleta de montaña más duras del mundo;
-y el de ser capaz de hacerlo después de haber recorrido, también en bicicleta, los 1200 kms que hay desde Tres Cantos hasta la línea de salida en Midelt (Marruecos).

¿Por qué  “Desafío Titan desde Km 0”?


“Desafío Titán Km 0” surge con la ambición de acercarse a la idea de logro integral. El logro de conseguir alcanzar un objetivo solidario: “Bicis por Anantapur”; pero también, ¿por qué no?: el logro de reivindicar, siquiera lejanamente, ese concepto de deporte que se destilaba cuando el esfuerzo era el principal argumento y los retos eran una aventura desde el Kilómetro 0.

Serán más de mil doscientos kilómetros por caminos y carreteras secundarias que nos llevarán desde Tres Cantos hasta Algeciras y, una vez cruzado el Estrecho de Gibraltar, desde Tánger hasta Midelt. Y todo ello en menos de dos semanas, las que van del 12 al 24 de abril, con objeto de llegar a tiempo y en condiciones de afrontar la Titan Desert, tres días más tarde.

¿Te apuntas?

Pues como lo oyes: que si tienes tiempo y un par de coj........... estás más que invitado a participar en esta aventura. Sin duda que esta va a ser la aventura de tu vida.... o quizá el preludio de otra mejor.
En cualquier caso tendremos por delante dos semanas inolvidables.
Si tú también eres un "Titan Km 0" escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

 

Sígueme!!!


Si estás interesado en la evolución de esta peripecia, a partir del 12 de abril podrás seguirme a través del Tablón de esta web.
A lo largo del día o al final del mismo iré publicando las incidencias de la jornada.

Deseadme suerte!!!








Salida oficial !


Ya tenemos fecha y hora para la salida oficial: plaza del ayuntamiento de Tres Cantos el próximo 12 de abril entre las 11 y las 12 de la mañana. Después y, carril-bici mediante, nos plantaremos en el Km 0 de la Puerta del Sol de Madrid para darle el pistoletazo de salida definitivo a "Desafío Titan Km 0". 

Vamos que nos vamooooooss!!!!

8 comentarios:

  1. Por supuesto. Estaré atento a todas las vivencias que nos cuentes dia a dia.
    Ten mucho cuidado y toda la suerte y mis mejores ánimos para este desafío tan impresionante.

    Un abrazo

    D

    ResponderEliminar
  2. Gracias David.
    Al margen de cómo acabe esta aventura una cosa es segura: va a ser de todo menos aburrida.
    Y con el estrés de las fechas pisándome los talones, también emocionante.
    Pero todo se andará.....digo... rodará

    ResponderEliminar
  3. A tí Glavcvs, si que te queda poco para empezar este gran reto, espero que lo consigas y que el día 26 nos veamos los 4 juntos en Midelt para empezar la Titan Desert, nuestra gran aventura. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA y no flaquees en tu empeño.

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte abrazo, todos estamos pedaleando contigo Juan Carlos.
    Cuidate mucho, come bien y no te saltes ni un semaforo, por favor

    ResponderEliminar
  5. Animo Juan Carlos,

    Que tengas un buen viaje. Soy Manuel, nos cruzamos en tu viaje en el puente que cruzaba el río Guadarrama (en Carranque, Toledo) y te ayudé a pasar la bici por encima de la valla que te bloqueaba el paso. Me comentaste donde ibas, e indagué sobre la titan desert, ya que nada conocia sobre ella. Es alucinante la aventura que vas a vivir. Espero que todo te vaya bien y que tengas una gran actuación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Manuel: gracias una vez más no ya sólo por ayudarme en aquel trance sino también por el interés que te has tomado en averiguar quién soy y de donde vengo.
    Si quieres estar al tanto de como va esta aventura asómate por el Tablón de esta web.
    Un abrazo amigo.
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos Juan Carlos. Desde aquí, tus compañeros del CC3C te empezamos para que sigas adelante. No te hacen falta empujones, lo sé, pero reconfortan. Mucha fuerza campeón. Un fuerte abrazo, lo tienes chupao .
    Nano

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte en vuestra aventura,os seguire con interes.

    ResponderEliminar