miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentación



 
Hola amigos!.
Somos Carlos, Gabri, Paco y Glavcvs, cuatro miembros del Club Ciclista Tres Cantos y hemos decidido afrontar la aventura que supone participar en la Titan Desert 2014. Una aventura que no sólo va a ser la de presentarnos en Midelt el dia 27 de abril y ser capaces de aguantar hasta el dia 2 de mayo, sino también la de ser capaces de prepararnos y organizarnos adecuadamente para esta gran prueba.

Cuando en 2011 varios compañeros de la sección de montaña asistimos a la presentación de la Titan Desert en Madrid, iniciamos un camino que, más pronto o más tarde había de llevarnos a tomar la decisión de participar en esta carrera.

La edición 2013 nos pasó inadvertida en este intento. Y no parecía tampoco que esto fuera a ser diferente en 2014.

Pero un buen día (allá por el mes de septiembre de este 2013), un compañerete, llamado don Carlos Pascual, nos hizo saber que era su intención inscribirse en la Titan Desert by Garmin 2014. Y, en un principio, la reacción de algunos compañeros y la mía misma no fue más allá de una sana envidia, pero también de un cerrar nuestra puerta a la idea. Obviamente por las implicaciones económicas, físicas y de agenda que acarrea un compromiso como este.  

Y así quedó la cosa. Durante unas semanas. Pero al cabo de este tiempo empezó a bullirnos la idea de que debíamos buscar la manera de acompañar a nuestro amigo y compañero. Y alrededor de este propósito empezaron a surgir ideas. Ideas para buscar recursos, ideas para domar tiempo y cuerpo.
Acababa de nacer “Proyecto Titan CC3C 2014”
  
¿Por qué este blog? 
Cuando decides acometer una empresa como esta muchas son las dudas e incógnitas que te surgen. Buena parte de las respuestas a esas preguntas hemos podido encontrarlas gracias a la generosidad de algunos Titanes que en su día se molestaron en compartir de esta misma manera, a través de un blog, sus experiencias.
Así que nosotros también hemos llegado a pensar que nuestra experiencia en este camino  puede resultarle interesante o, cuando menos, curiosa a todo el que se asome por aquí.

Así que esperamos que sea de vuestro agrado amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario